Cuatro ojos

Los ochenta volvieron por el revés Gore que conllevan, necesario para conjurar la crisis económica que dejó a medio mundo hecho un zombi. Viendo las cosas de las que se ríen, nunca nos cansaremos de reperir los gringos son raros, muy raros.
Un grupo de glam rapta a una virgen para brindar con su sangre en la copa del rock. Sus integrantes no pueden tener sino buenas intenciones. Pero lo chistoso es ver los esfuerzos que un par de improvizados druidas se toman para parecerse a.... Maroon 5 !!. Tan patética es la propuesta que Jennifer Body consigue finalmente descostillarnos de risa.
Para hacerle publicidad al blog, empecé a ir al Hoyts vestido de negro. Desde un asiento en la primera fila, que cuidadosamente tenía reservado desde una semana antes al estreno, esperaba que las luces se apagaran y salía corriendo gritando temuerdolanalga, grrrr, con dientes de drácula fluorescentes que compré en el Eleven. Ahora tengo la entrada prohibida en Abasto, Unicenter y Morón. Todo por una picardía que empezó con Sangriento San Valentín y que hace que me pierda los 3D y la piratería me infecte la pc con virus.
Si al menos hubiese robado un par de anteojitos....

2 comentarios:

Lorenza Murió dijo...

El monstruito de los comentarios necesita alimentarse, asique...
Aquí tiene Sr. monstruito,

S. dijo...

los anteojitos...
360 todo para ver...
la ciudad de Legos...
Julian Weich
y "Juance"
Virginia Elisalde
Yourt


azul y rojo