Cosmética del enemigo http://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA

Alberto Catena es y quiere seguir siéndo un actor frustado: ver .Yo no lo conozco y dios nos libre, como cantaba cerati. Sin embargo, lo más triste no es "eso" sino que se regodee en su infelicidad hablando como un sátiro. En una nota de periódico la nación, para referirse hablar de la obra de teatro que recién vengo de ver, Alberto Catena emplea utiliza "plasmar una realización que pueda (subyugar) en los mismos (niveles) en que lo hace la narración". Porque empiezo leyendo esa frase de sintaxis dudosa ubicada hacia el final de la nota salteo inmediatamente la cita de Borges que, con un sentido muy poco poético, abre un párrafo relleno de oraciones -los malos actores serán siempre condenados a las vueltas del reparto en moto. Releo el título "A Lewis Carroll no le (hubiera gustado). "Habría" y la explicación sale cada 15 días en la colección "Los 40 de Anagrama" opcional con página 12.
CRTL + T e ingreso mi contraseña blogger. Cualquier "taraleti", como diría mi padre, aparece en alternativateatral. Alberto Catena ni siquiera. Tiene facebook y parece que le gusta pescar tiburones. A Duhalde le hubiera caido bien. (ver, de paso, el modus operandi del futuro presidente, igualito al Gordo Tony)
Recién miraba que ya han incendiado 17 veces la casa de la guionista que reguló a las Alicias con el rigor entrañable de las reglas del maravilloso de Propp. Después del bodrio 3D de Burton, sólo (sólo) La caza del Snack puede regalarnos las delicias empáticas de saber qué se siente ser Alicia en W y cómo ha sido dialogar con Humpty Dumpty, por ejemplo. Alberto Caleta comenta "la magia se desvanece de inmediato con la aparición de los actores, que convierten la historia en una maratón de composiciones sobreactuadas y, para colmo, sin ninguna gracia." Ñiños que no conocen los títeres, temen a los magos pero meriendan a diario con galletitas mientras los "ñoñitos" (nenes que usan marinerito) pasan la tarde con marineras endulzadas con manteca mmm.
La obra que vi recién seguirá infinitamente en escena, más allá de los enroscados que, maniatados por culpa de las (galletas) de tanza en sus reeles de pesca, recorreran infinitamente los pasillos (Alberto cita a Borges) y nunca jamás nunca jamás nunca jamás nunca darán con su presa porque están condenados desde ahorita mismo (desde siempre) a temer lo que "sea".

El mejor músico de Röck sentenció: Those who can't do, teach. Those who can't teach, teach gym
Que los hay curiosos y con cosas interesantes en agenda; los hay, y es encantandor que así sea.

No hay comentarios: