"Me pega mal, me pone algo paranöico"


Necesitaba confesarme con alguien, me decía un amigo esta tarde, que adeuda expensas desde septiembre, porque entre entradas y destilados de anfetaminas, ir a la cancha en enero requiere una buena dosis de efectivo. Los recitales en estadios, esa mascarada del narcotráfico, ese emprendimiento de latinoamericación al que estamos condenados, esos ejercicios de entrenamiento con los que ya va siendo habitual caminar en fila india por un barrio momentaneamente cercado entre postas de cacheos a cargo de grupos identificados con uniformes de empresas de seguridad.
Y ese quemado que vuelve trayendo sus vinagretas, aquel señor misterioso que fingió su suicidio por televisión y el gobernador eterno de la provincia que hacía los juegos deportivos bajo el bizarrísimo lema "jugá limpio" mientras quemaba harina por telefé para mostrar quien era el responsable por la concesión de las rutas y peajes. (RUTAS Y PEAJES: NOVELA DE "CORRIDOS" POR ENTREGAS. proximamente..)

Si usted es FAN de Nip Tuck, responda la encuesta.

¿Quien cree que es Yabrán:

a) Siempre supe que era una y la misma persona: Duhalde;
b) Francisco de Narvaez;
c) Ricardo "bocadito marroc" Fort.
d) no, para mí que se mató en serio (vaaaaaaaaamosss)

Porque preguntar quien cree Ud. que lo mandó matar sería abjurar del espitirismo y la transmutación de las almas (nos negamos a eso) y definitivamente, plantear las cosas en serio. Bah, no tanto...
Mientras, Cristina viaja por el mundo, como Menem y como Marley, que es artista exclusivo de TeLeFe.
Pero mientras todo eso pasa...

No hay comentarios: