Cierro el puño tal vez para no ver mi mano vacía

Pasé media tarde en una oficina donde se decide la suerte de los pibes que están procesados. Éste para acá, este lo van a trasladar allá, aquel otro acuya, revuelven el paquete buscando entre legajos la última redondita de frutilla los dedos gordos de doce señoras que no termina uno de explicarse por qué usan ropa tan ajustada.
Llegué tarde a la facu. Una pena porque ahora la clase del jueves me re gusta y llegué tarde. Quería ir a una charla de Saint-Exupéry que se hacía hoy a las 19 pero al llegar me enteré que había sido el miércoles, osea, ayer. Pedí una Llegás que devolví porque ya la tenía y a cambio el chico muy buena onda me dió una Wipe "y si te puedo recomendar el artículo Vegetarianismo". Escrito por Nicolás Pauls (Alan, Gastón). Veo ahora que está online:

A mediados del año pasado recibí una invitación: asistir como orador a una conferencia en Lima, Perú que se llamaría “El calentamiento global ¡sí tiene solución!”. La invitación me la hizo la La Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai y la hicieron por mi condición de vegetariano (¿fundamentalista?). La idea era que yo asistiera y contara mi experiencia como tal. Saber de la negación de los grandes medios por comunicar verdades y la posibilidad en este caso de transmitir algo silenciado creo que fue en gran medida lo que me llevó a aceptar (aunque debo reconocer que cuando me invitan a viajar me ponen en un gran aprieto, es algo casi irresistible para mí). En su documental "An incovenient truth” (documental muuuuy valorado por su ¨enorme ayuda¨ a concientizar) ¿recuerdan a Al Gore nombrar a la industria de la carne como fundamental emisor de gases de efecto invernadero? ¿Han leído en Clarín, en La Nación, en Canal 7 o en algún otro medio la importancia y la responsabilidad de esto en el calentamiento global? Yo no. Como en general la duda para mí es un motor de búsqueda, no me quedo con las palabras de los grandes medios. Es más, como no les creo casi nada salgo a buscar otras palabras

Para las palabras del Tai Ching Cho To todos saben puse el hipervínculo. "Bueno, dale, lo leo y la próxima te digo que me pareció." Los ñoños dicen todo con la mirada (o hablan en verdad bien poco). Se podía notar una carcajada nadando en el brillo que refracta a los ojos el ladeo casi imperceptible de los labios que se muerden para no reir. Pero como con los ñoños nunca se sabe y yo tampoco quiero pensar que el chico cree en "esas cosas" ni que vive en el pabellón sin edificar de ciudad universitaria, lo que yo creo -lean el artículo y saquen sus conclusiones- es que se trató de un chiste. Aparte, él me cae bien porque parece simpático. No me acuerdo cómo se llama, la próxima le pregunto.
 

No hay comentarios: