No van a redistribuir el ingreso. Habrá que seguir aguando la olla. Aunque si implementan estratos estamos fritos. El Censo, el Indec, las Asignaciones, Calle 13 todo todito todo conduce a "eso". Lo que les molesta de los discursos es que sean tan básicos y efectivos. El "modelo" es un cabeceo de tres movimientos (agroexportador, neoliberal, K-Fernández, con F de efedrina).
Entre tanto cachondeo, tanta teta, tantos culos las salidas de los dirigentes no pueden sino impresionar. Nos están trasformando en bebitos, babosos, que resoplan y bisbean pero no hablan. Entre afásicos una Koncheta es Fidel.
Basta ver la pachorra de la gente en el subte, ya los cuerpos están vaciados de energía, y en una ciudad grasa que dice que no duerme eso sólo conduce a un sólo lugar. El lugar donde ya está sumido "el interior".
No hay nada más cabeza que un discurso del gordo Chavez. Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo. Juan Strasnoy lo advirtió hace más de cinco años. Ya no se habla, balbuceamos como gorditos empastados de papilla siliconada. Tanta tetas culos tetas nos van a dejar tontos. Acaso sí puedan comprar al viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario