Bye bye... (ton retour)

1. Me enloquece la música que escucharía cualquier vieja tomando trago. Tipo cinco de la tarde, desparramarme en la pileta, soltar el aire hasta hundirme y dejar que retumben bajo el agua los sonidos todavía chillones de los masterizados.
2. Antes descargaba soundtracks. Entonces, manejaba felíz escuchando las canciones con las que Adam Sandler, haciendo Dru-Dru como una foca, logra domesticar a Drew Barrimore en la mejor comedia del mundo (la exageración es la vía rápida del recuerdo).
3. Me cansan los tarambanas que creen que sólo está Radiohead, Coldplay, el rock del sesenta, el nacional, las bandas de ahora, etc, y se la pasan robando de ahí.
4. Empecé a bajar las canciones que escuchan los personajes de las pelis que me gustan. Vi por segunda vez Gigantic, y para escuchar, en taringa encontré unos raperos muy chistosos: sin distorciones de guitarra en los pianos, ni letras esquizoides (es incomprensible que Tom Yorke, que tiene un segundo nombre hermoso, en vez de rehabilitarse, siga haciéndonos creer el mito del miope melancólico que por eso canta así). Pero ya no me enojo.
5. Sí me gusta Travis.
6. Siempre es la mejor canción del disco. Aunque "driftwood" no lo sea.

2 comentarios:

Viviana dijo...

Tengo ahora mismo travis en mi ipod. me gusta mucho también :)

amiga amema dijo...

Cute as Drew Barrymore playing the foca and singing Selfish jean.
...Whatever